Créditos

Préstamos Comerciales

Plan de financiamiento para la adquisición de activos fijos/remodelaciones y necesidades de mediano plazo.

Líneas de Crédito

Facilidad de crédito para capital de trabajo renovable contra garantía, cuyo límite es establecido anualmente y desembolsado parcialmente, a medida que vas necesitando del mismo.

Tarjeta de Crédito Empresarial

La Tarjeta de Crédito Visa Empresarial, es una fuente indiscutible de ventajas, ya que está diseñada para empresas de diferentes sectores que desean encontrar un método más eficaz y confiable para administrar sus gastos.

Líneas de Sobregiro

Límite aprobado y asignado, contra garantía, a una cuenta corriente operativa, en donde podrás disponer de retiros parciales, sin exceder el límite, por medio de cheques, letras de cambio y/o documentos.

Leasing

En Leasing Banistmo S.A. somos especialistas en leasing y arrendamiento financiero respaldados por la solidez y experiencia de Grupo Bancolombia y por un amplio portafolio de soluciones orientadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de inversión, financiación y uso de activos de personas naturales, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Cartas de Crédito

Compromiso asumido por el banco (Banco Emisor) de poner a disposición del vendedor (Beneficiario) por cuenta del comprador (Ordenante), una suma convenida de dinero que podrá cobrar mediante la presentación de ciertos documentos que correspondan estrictamente a los términos y condiciones estipulados en la carta de crédito.