Depósitos

Cuenta de Ahorro Comercial

Cuenta de depósito para clientes jurídicos Pyme, con rendimientos atractivos para su negocio.

Depósito Overnight

Alternativa de inversión diseñada para obtener un retorno a corto plazo sobre tus excesos de efectivo diarios.

Cuenta Corriente

Cuenta de depósito que te permite tener un mejor y mayor control sobre las transacciones que genera tu negocio día a día.

Bolsas de Depósito

Servicio que ofrece a nuestros clientes comerciales, bolsas de seguridad para la recepción y depósito de sus valores, efectivo o cheques, a través de nuestra red de sucursales.

Depósito a Plazo Fijo

Cuenta de depósito para inversión de capital y obtención de rendimientos sobre los fondos invertidos en un plazo de tiempo determinado.

Giros / Cheques de Gerencia

Un giro bancario es un compromiso de pago, que te brinda seguridad y a su vez agiliza el cobro del mismo. Esta compra puede realizarse en efectivo o con débito a tu cuenta bancaria.

Cash Management

Conexión Empresarial

Realiza todas las transacciones que tu empresa necesita electrónicamente y obtén soluciones eficientes en tus operaciones bancarias contando con un estricto control financiero y seguridad en tu información.

Planillas Comerciales

Es un servicio por medio del cual las empresas pueden realizar el pago de salario de sus colaboradores, a través de nuestra plataforma de Internet Empresarial, permitiendo centralizar sus operaciones de pagos.

Transferencias Locales - ACH

Ahorra tiempo y costos con los pagos y cobros electrónicos.

Transferencia Internacional

Permite que nuestros clientes comerciales y corporativos envíen y reciban pagos de instituciones bancarias ubicadas fuera del país de una forma efectiva, rápida y segura.

Agente Receptor de Pagos (ARP)

Agente Receptor de Pagos (A.R.P.), es un producto diseñado para la recolección de pagos a través de depósitos en una cuenta corriente habilitada exclusivamente para tal propósito, permitiéndole a nuestros clientes comerciales monitorear y actualizar sus sistemas con el detalle de los pagos recibidos con la frecuencia deseada.

Punto de Venta

Ofrece a los comercios el conveniente servicio de compensación sobre sus ventas diarias realizadas a través de tarjetas de crédito o débito, a una tasa conveniente y competitiva en el mercado.