Preguntas frecuentes

1. ¿Banistmo App tiene algún costo?

No, la descarga de Banistmo App es totalmente gratis, así como las consultas que realices sobre la misma una vez la hayas descargado. Las transacciones que tienen costo están detalladas en la sección Tarifas del botón Más del menú externo principal de Banistmo App.

2. ¿Banistmo App es segura?

Sí, Banistmo App es una aplicación de Banistmo donde las transacciones cuentan con el mismo esquema y políticas de seguridad de la Sucursal Virtual Personas a la que accede desde un computador.

3. ¿Banistmo App funciona en todos los celulares?

De forma general Banistmo App está disponible para Iphone y Android, sin embargo, debe tener presente la versión del sistema operativo para la cual está disponible en cada uno de los casos:

  • IOS versión 8 y 9
  • Android versión 4 y 5

4. ¿Tengo que volverme a registrar en Banistmo App?

No, no debes registrarte en Banistmo App, debes ingresar con tu usuario y contraseña de la Sucursal Virtual Personal. Si deseas crear un usuario debes hacerlo en la Sucursal Virtual Personas, ingresando en Banistmo.com.

5. ¿Puedo seguir usando mi Token Banistmo en el App?

Si ya cuentas con el Token físico de Banistmo, puedes seguir utilizándolo en Banistmo App. En cada transacción que requiera el uso de token el App te lo solicitará para que sea digitado tal como sucede en la Sucursal Virtual Personas.

6. ¿Puedo seguir usando mi Soft Token Banistmo en el App?

Ahora puedes administrar tu Soft Token en Banistmo App. Si ya cuentas con el Soft Token instalado en Detect ID debe desinstalar esta aplicación y llamar a nuestra Sucursal telefónica (306-4700) para que lo asistan activando uno nuevo.

7. ¿Cómo solicito un Token Banistmo?

Sólo tienes que llamar a nuestra Sucursal Telefónica (306-4700) y solicitarlo, podrás instalarlo y administrarlo desde Banistmo App.