Tarjeta Natura
Fundación Natura

Banistmo apoya las acciones de Fundación Natura en favor
del medio ambiente con aportes directos al activar tu Tarjeta
de Crédito.
Conoce el proyecto que está apoyando la Tarjeta Visa Banistmo Natura.







 


La Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura ha apoyado durante el 2015 el proyecto que busca la Conservación de Recursos Hídricos y Biodiversidad en comunidades ubicadas en la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá, construyendo a la fecha 29 sistemas sanitarios en la comunidad de Quebrada Ancha y mejoras en dos acueductos rurales en las comunidades de Quebrada Ancha y San Vicente de La Tranquilla, con el fin de desarrollar un programa integral de saneamiento ambiental con la participación de las comunidades beneficiarias y voluntarios de Banistmo contribuyendo al mejoramiento de sus condiciones de vida rural.

Las actividades de saneamiento ambiental que desarrollamos en el proyecto están enmarcadas en la protección de las fuentes hídricas como también la disminución de la contaminación del agua superficial y subterránea por contacto con aguas residuales domésticas en las comunidades que están localizadas en la ribera del Lago Alhajuela, en la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá.


Recuerda que tus aportaciones son deducible de impuesto, te invitamos a que si así lo deseas, puedes retirar el comprobante correspondiente a tus donaciones, en las oficinas de la Fundación Natura ubicadas en Llano de Curundu, Edificio 1992 A y B. Tel. 232 7615.

Juntos hacemos la diferencia apoyando el medio ambiente de nuestro país.

 

Conservación   Regálate   Efectivo
Al activar tu Tarjeta de Crédito, estaremos donando en tu nombre automáticamente la totalidad de la anualidad del primer año a la Fundación Natura. Trabajemos unidos por la conservación, tú también puedes donar de manera fácil y conveniente con cargos recurrentes a tu tarjeta de crédito con aportes de $1.00, $3.00 y $5.00. Acumula 1 punto por cada dólar de compra en comercios a nivel nacional y en el extranjero, los cuales puedes donar a la Fundación Natura o redimirlos en más de 40 comercios a nivel nacional de nuestro catálogo del Programa Regálate. Conoce los detalles del Programa Regálate: www.banistmo.com/catalogore
galate
Adelantos de efectivo: Las tarjetas de crédito cuentan con un disponible en efectivo que puede ser retirado en la sucursal de tu preferencia o en el cajero automático de tu conveniencia.