#BanistmoConLaSele


Nuestra Selección de Fútbol es generadora de felicidad, euforia, obsesión desmedida, adrenalina pura y la colección de esperanzas de todo un país con el fútbol, un deporte que despierta en nosotros sentimientos que no tienen género, ni clase social.

Por eso te presentamos Visa Banistmo La Sele, la tarjeta de presentación que un verdadero fanático debe tener, brindándote la oportunidad de contar con los siguientes beneficios:

 

  • Kit de bienvenida con cupón para redimir la Camiseta oficial de la Selección Nacional de Fútbol, al realizar una compra en tiendas New Balance (1).
  • 25% de descuento en entradas para los partidos locales de la Selección de Fútbol.
  • Acumula tres puntos Regálate por cada dólar de compra en tiendas New Balance y un punto por cada dólar por compras en otros comercios. Sus puntos podrán ser redimidos a través de nuestro programa de Lealtad Regálate.
  • Servicio de alertas de compras a través de mensajes de texto.
  • Seguro de Fraude, con una cobertura de hasta US$5,000 (4).
  • Seguro de Accidente en Viajes con cobertura de hasta USD $75,000 otorgado por VISA, al pagar la totalidad de su pasaje aéreo, marítimo o terrestre con su tarjeta de crédito VISA Clásica (5).
  • Adelantos en efectivo alrededor del mundo a través de cajeros de las redes Plus.
  • Reposición inmediata de tu tarjeta de crédito, en caso de robo o pérdida en cualquier parte del mundo.
  • Como titular, puedes obtener tarjetas adicionales con cargo a tu cuenta para que los miembros de tu familia puedan disfrutar de la seguridad y conveniencia que ofrecen las tarjetas Banistmo.
  • Límite de consumo mensual para cada tarjeta adicional, sujeto al límite total de la cuenta del titular. El disponible de la cuenta del titular controlará el límite del consumo de cada tarjeta adicional del 1 al 30 de cada mes.
  • Centro de Atención al Cliente (Sucursal Telefónica 306-4700), para notificación de alertas de viaje, robos, pérdidas o hurto de tu tarjeta de crédito.
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes aplicar para una Tarjeta de Crédito Visa Banistmo La Sele?

Puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales para que uno de nuestros asesores te puedan orientar sobre la solicitud o comunicarte con la Sucursal Telefónica Banistmo para que te brinden la información necesaria.

 

¿Cómo redimo la camiseta de la selección?

Para hacer efectivo el certificado de redención de la camiseta debes presentar el mismo en las tiendas New Balance y realizar una compra mínima de $80.00 en mercancía.

 

¿Qué es el programa de lealtad Regálate?

Con este programa, Banistmo busca recompensar la lealtad de los tarjetahabientes a través del uso de las tarjetas de crédito. Al realizar sus compras, el tarjetahabiente podrá canjear sus puntos Regálate por una amplia variedad de premios, viajes al exterior, viajes locales, dinero en efectivo y certificados de regalo en diferentes comercios del país. Para mayor información visita el catálogo de premios Regálate de Banistmo en www.banistmo.com/catalogo

 

Si tengo una tarjeta con Banistmo, ¿podría obtener una Tarjeta de Crédito Visa Banistmo La Sele Regálate y ser parte de este programa?

Si ya posees una tarjeta de crédito con Banistmo y estás interesado en obtener otra tarjeta, podrás aplicar a la misma, sujeto a aprobación crediticia.

 

¿Cómo puedes verificar el movimiento de tus puntos Regálate acumulados y disponibles para canjear?

Puedes verificar el movimiento de tus puntos a través de:

  • Sucursal virtual: En el detalle de tu tarjeta de crédito.
  • Sucursal telefónica: Puedes llamar al 306-4700 para hacer la consulta de tus puntos.
 

¿Dónde puedes encontrar información actualizada sobre los premios que puedes canjear con tus puntos acumulados?

Puedes encontrar información sobre premios, beneficios y cómo redimir tus puntos del programa Regálate en nuestro catálogo de premios en www.banistmo.com/catalogo

 

¿Cómo puedes reportar una tarjeta perdida o robada?

En Panamá: (507) 306-4700