Gobierno Corporativo


Accionistas

Banistmo S.A. hace parte del Grupo Bancolombia. Con más de 140 años de experiencia, es el conglomerado de empresas financieras más grande de Colombia, que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios financieros a una diversa base de entidades e individuos de más de 10 millones de clientes. El Grupo Bancolombia, a través de las diferentes entidades que lo conforman, provee servicios de intermediación bursátil, banca de inversión, leasing, factoring, crédito de consumo, servicios fiduciarios, administración de activos y distribución de seguros, entre otros.


Gobierno Corporativo

Banistmo S.A. se rige por un conjunto de principios, prácticas y medidas de dirección administración y control encaminados a crear, fomentar, consolidar y preservar una cultura basada en la transparencia empresarial en cada una de las compañías del Grupo, contempladas en el Código de Buen Gobierno de Banistmo S.A. y subsidiarias.

Para descargar el Código de Buen Gobierno Corporativo de Banistmo y Subsidiarias haz clic aquí


Código de Ética

Banistmo S.A. mantiene una cultura basada en principios y valores, que contribuyen al logro de la estrategia y se rige por principios y directrices fundamentales en materia de ética y transparencia, buscando fortalecer la cultura y la filosofía de las compañías de Banistmo S.A. a través de la adopción del Código de Ética de Banistmo S.A.

Para descargar el Código de Ética de Banistmo haz clic aquí


Compañías Subordinadas

Las siguientes son las sociedades subordinadas de Banistmo S.A.

Sociedad
Domicilio
Participación
Banistmo Investment Corporation S.A.
República de Panamá
100%
Leasing Banistmo S.A.
República de Panamá
100%
Valores Banistmo S.A.
República de Panamá
100%
Financomer S.A.
República de Panamá
100%