Nuestra Presencia


Banistmo S.A.

Banistmo S.A. ingresa al mercado panameño desde el 28 de octubre de 2013, producto de la celebración de un acuerdo de adquisición del 100% de las acciones ordinarias y del 90.1% de las acciones preferenciales de HSBC Bank (Panamá) S.A., siendo un banco en la plaza panameña con 43 años de haberse establecido.

Banistmo Investment Corporation S.A.

Es una empresa fiduciaria, subsidiaria de Banistmo S.A. que tiene como objetivo llevar a cabo gestiones y actividades relacionadas al negocio fiduciario. Debidamente facultada por la Superintendencia de Bancos de Panamá por medio de Resolución FID. No. 3-93 de 26 de octubre de 1993.

Valores Banistmo S.A.

Fue constituida bajo las leyes de la República de Panamá, dedicada a la compra y venta de valores. La Superintendencia del Mercado de Valores mediante Resolución No. 224-05 del 21 de septiembre de 2005,  le expide Licencia de Casa de Valores y mediante Resolución No. 230-08 del 25 de julio de 2008, le expide Licencia de Administrador de Inversiones.

Leasing Banistmo S.A.

Inicia sus operaciones con la finalidad de realizar actividades de arrendamiento de bienes muebles en general, como automóviles y equipos electrónicos. Compañía debidamente autorizada por la Dirección General de Empresas Financieras.

Financomer, S.A.

Entidades financieras que tienen como objeto el otorgamiento de facilidades crediticias y operar como empresas financieras conforme a las regulaciones vigentes las cuales se encuentran debidamente autorizadas. Debidamente autorizada por la Dirección de Empresas Financieras mediante Resolución No.10 de 10 de agosto de 1989.