Solicítelo Aquí

Le ofrecemos varias coberturas con un cargo mensual a su tarjeta de crédito.

  • Seguro de fraude: Le cubrirá por el uso doloso de la información de su tarjeta de crédito o por su uso no autorizado.
 
Seguro de Fraude Costo Mensual
Tarjetas clásicas con cobertura hasta $5,000 $3.50
Tarjetas Plus y Empresarial con cobertura hasta $10,000 $5.00
Tarjetas Preferencial con cobertura hasta $20,000 $5.00
El cliente deberá asumir el cargo de $50.00 como deducible en caso de reclamo
 

Beneficios

  • Fraude: Uso fraudulento, clonación, alteración o falsificación de la tarjeta de crédito o débito por parte de un tercero.

  • Reposición de tarjeta: La compañía asumirá el costo de reposición de la tarjeta del asegurado por robo, asalto, hurto o secuestro en cajeros automáticos.

  • Asalto en cajero:   Apoderamiento ilícito de la Tarjeta de Crédito o Débito, o del dinero a depositar o retirado con la tarjeta mediante  agresión, violencia,  intimidación o amenaza de agresión violenta inminente contra la vida o integridad física. Máximo  B/.500.00.
 

Beneficios Opcionales

  • Secuestro Express: Retiro(s) de dinero efectivo en cajeros automáticos o entregar el PIN de la tarjeta a través de amenaza contra su vida o integridad o a terceros. Deducible por evento B/.50.00

  • Muerte o invalidez por robo, asalto en cajero: Producto del robo, asalto o secuestro dentro o fuera en el cajero automático o en radio de 15 mts. Aplica solo para el titular de la tarjeta. Deducible por evento B/.50.00.

  • Reembolso gastos médicos por hospitalización por robo, asalto en cajero: Producto del robo, asalto o secuestro de la tarjeta, hubiera sido necesaria la hospitalización. Aplica solo para el titular de la tarjeta. Deducible por evento B/.50.00.