simuladorCompraSaldo

 
1
¿Ya tienes nuestra Tarjeta de crédito Banistmo?*  
2
¿Cuál es tu nombre?*
     
3
¿Cuál es tu número celular?*  
4
¿Cuál es tu correo electrónico?*
 
   
5
Selecciona el banco de la Tarjeta con el saldo*  
6
¿Cuál es el monto del saldo a comprar?*
 
   
 
*Campos obligatorios
 

Resultado

Gracias por preferirnos, su próximo pago mínimo aproximado es:
 
*Este cálculo es un estimado basado en el monto del saldo a comprar arriba proporcionado. El pago mínimo será calculado en base al saldo que mantenga la Tarjeta de Crédito al momento de la generación del estado de cuenta.
"Por este medio autorizo(amos) expresamente a Banistmo S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas, cesionarios o sucesoras, así como cualquier compañía que por una operación de cesión, administración o compra de cartera adquiera los derechos de mi crédito, a que de conformidad con lo expresado en el artículo 24 y demás disposiciones de la ley 24 de 22 de mayo de 2002, solicite, consulte, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones comerciales, económicas, financieras, bancarias o de cualquier naturaleza análoga, que mantuve, mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad o del exterior, sobre mi(nuestros) historial de crédito y relaciones con acreedores las veces que el banco lo quiera. También queda facultado Banistmo S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas, cesionarios o sucesoras, así como cualquier compañía que por una operación de cesión, administración o compra de cartera adquiera los derechos de mi crédito, a que solicite y obtenga información de instituciones gubernamentales relacionadas con mi (nuestras) persona(s). Así mismo, exonero(amos) de cualquier consecuencia o responsabilidad resultante del ejercicio de solicitar o suministrar información, o por razón de cualesquiera autorizaciones contenidas en la presente carta, a Banistmo S.A., a sus compañías afiliadas, subsidiarias, cesionarios y/o sucesoras, así como cualquier compañía que por una operación de cesión, administración o compra de cartera adquiera los derechos de mi crédito, sus empleados, ejecutivos, directores dignatarios o apoderados."
Los Resultados de esta proyección son una simulación basada en montos referenciales según información básica suministrada por el cliente, por lo tanto no representan un compromiso para Banistmo, S.A. de otorgar un crédito ni de mantener condiciones de tasa, plazo, entre otros, en ella incorporadas. El otorgamiento de tarjetas de crédito por parte de Banistmo, S.A. está condicionada al cumplimiento de sus políticas internas y a la evaluación y aprobación de cada solicitud crediticia. Para mayor información, puede dirigirse a uno de nuestros agentes de servicios para que lo acompañe en el proceso de adquirir su compra de saldo con Banistmo, S.A.
 
FormularioSCS
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.