Tarjetas de Crédito Regálate de Banistmo

Solicítala Aquí


Con estas tarjetas de crédito podrás acumular puntos en nuestro programa de fidelidad Regálate, los cuales podrás canjear por viajes al exterior, pasajes aéreos locales, cruceros, dinero en efectivo, paquetes de turismo local o certificados de regalo en diferentes comercios del país.

 

Beneficios

  • Al adquirir una de nuestras tarjetas Regálate, estarás afiliado a nuestro programa de fidelidad, en el cual recibirás un punto por cada dólar de compra. Podrás redimir tus puntos por viajes al exterior, pasajes aéreos locales, cruceros, dinero en efectivo, paquetes de turismo local o certificados de regalo en diferentes comercios del país.
  • Nuestras tarjetas Regálate te dan el beneficio de realizar adelantos de efectivo alrededor del mundo a través de cajeros de las redes Cirrus y Plus.
  • Reposición inmediata de tu tarjeta de crédito, en caso de robo o pérdida en cualquier parte del mundo.
  • Como titular, puedes obtener tarjetas adicionales con cargo a tu cuenta para que los miembros de tu familia puedan disfrutar de la seguridad y conveniencia que ofrecen las tarjetas Banistmo.
  • Límite de consumo mensual para cada tarjeta adicional, sujeto al límite total de la cuenta del titular. El disponible de la cuenta del titular controlará el límite del consumo de cada tarjeta adicional del 1 al 30 de cada mes.
  • Seguro de vida hasta los 75 años de edad que cubre el total del saldo adeudado.
  • Adquiere, sin cargo adicional, un insuperable seguro de viaje al momento de comprar tu tiquete con nuestras tarjetas de crédito.
 

Beneficios para Tarjeta Visa Platinum Regálate:

  • Servicio Visa Concierge disponible las 24 horas, 7 días de la semana, los 365 días al año, para facilitarte y ayudarte en la solución oportuna de eventualidades que se pueden presentar durante tu estadía en el extranjero como enviar regalos, comprar pasajes o excursiones, alquilar vehículos o hacer reservaciones en los mejores restaurantes, entre otros servicios.
  • Seguro contra accidentes de viaje con cobertura de hasta $500,000.00.
  • Seguro de auto alquilado con cobertura global.
  • Servicio de asistencia en viajes.
 

Envíanos tus datos desde nuestro formulario de contacto. Haz clic en "Solicítala aquí" desde cualquiera de los productos o llámanos a la Sucursal Telefónica 321-4722.

Para más información, visita cualquiera de nuestras sucursales en el país.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes aplicar para una Tarjeta de Crédito Regálate?

Puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales para que uno de nuestros asesores te puedan orientar sobre la solicitud o comunicarte con la Sucursal Telefónica Banistmo para que te brinden la información necesaria.

¿Qué es el programa de lealtad Regálate?

Con este programa, Banistmo busca recompensar la lealtad  de los tarjetahabientes a través del uso de las tarjetas de crédito. Al realizar sus compras, el tarjetahabiente podrá canjear sus puntos Regálate por una amplia variedad de premios, viajes al exterior, viajes locales, cruceros, dinero en efectivo y certificados de regalo en diferentes comercios del país.

Para mayor información visita el catálogo de premios Regálate de Banistmo en www.banistmo.com/catalogo

¿Cómo puedes afiliarte al programa de lealtad Regálate?

Para afiliarte debes tener o solicitar una Tarjeta de Crédito Regálate de Banistmo.

Si tengo una tarjeta con Banistmo, ¿podría obtener una Tarjeta de Crédito Regálate y ser parte de este programa?

Si ya posees una tarjeta de crédito con Banistmo y estás interesado en obtener otra tarjeta, podrás aplicar a la misma, sujeto a aprobación crediticia.

¿Cómo puedes verificar el movimiento de tus puntos Regálate acumulados y disponibles para canjear?

Puedes verificar el movimiento de tus puntos a través de:

  • Sucursal virtual: En el detalle de tu tarjeta de crédito.

  • Sucursal telefónica: Puedes llamar al 306-4700 para hacer la consulta de tus puntos.

¿Dónde puedes encontrar información actualizada sobre los premios que puedes canjear con tus puntos acumulados?

Puedes encontrar información sobre premios, beneficios y cómo redimir tus puntos del programa Regálate en nuestro catálogo de premios en www.banistmo.com/catalogo

¿Cómo puedes reportar una tarjeta perdida o robada?
Tarjeta de Crédito Regálate de Banistmo

En Panamá: (507) 306-4700