Skip to main content

Generación Sostenible

In-pactamos abrió su segunda convocatoria

Las empresarias beneficiadas contarán con sesiones de mentoría ofrecidas por ejecutivos voluntarios de Banistmo.

imagen_articulo_principal

Por segundo año consecutivo, Banistmo abrió convocatoria de In-Pactamos para la postulación de empresas lideradas por mujeres en Panamá, de las cuales han sido seleccionadas 22 empresas y una Organización No Gubernamental (ONG), elegidas por sus modelos de negocio innovadores y sostenibles, con potencial de crecimiento y capacidad de incorporar estrategias enfocadas en la generación de transformaciones sociales y/o ambientales positivas.

Las empresarias beneficiadas contarán con sesiones de mentoría ofrecidas por ejecutivos voluntarios de Banistmo, quienes las acompañarán durante el programa en diferentes temas como: finanzas, mercadeo, transformación digital, entre otros. Además, contarán con jornadas de capacitación y espacios de relacionamiento (networking), en los cuales se procura la interacción de las empresarias, ejecutivos, clientes de Banistmo y actores del ecosistema emprendedor en Panamá. 

El programa tiene una duración de 25 semanas, en las que participarán 26 mujeres empresarias y una comunidad de 38 voluntarios de Banistmo, quienes completarán más de 100 sesiones de mentorías y 24 horas de capacitaciones, aportando las capacidades y experiencias de los voluntarios para el desarrollo e implementación de estrategias que permitan la sostenibilidad y crecimiento de estos negocios. 
In-Pactamos Panamá es una iniciativa de fortalecimiento para empresas lideradas por mujeres, que hace parte de la plataforma IMPULSA, en el marco del programa regional In-Pactamos de Fundación Bancolombia, el cual ha beneficiado a más de 270 de emprendedores desde el 2016 en Colombia, El Salvador y desde 2018 en Panamá.

Publicado: Panamá, 17 de junio 2019

Últimas noticias

Educación financiera para un futuro alentador

Motivar a los niños y jóvenes panameños a tomar las mejores decisiones para su futura, es uno de nuestros compromisos para aportar al crecimiento del país.

¿Sabes el impacto que generas cuando reciclas?

Durante dos días realizamos jornadas de reciclaje con colaboradores y público en general

Futuros líderes contra el cambio climático

Junto a MiAmbiente impulsamos a jóvenes panameños para ser agentes de cambio en sus comunidades

In-pactamos abrió su segunda convocatoria

Las empresarias beneficiadas contarán con sesiones de mentoría ofrecidas por ejecutivos voluntarios de Banistmo.