Skip to main content

28-11-2017 Comunicaciones Corporativas

Aviso importante Cuenta Corriente

Estimado cliente:

 

Reciba un cordial saludo.

Le comunicamos que las cuentas corrientes que no hayan registrado movimientos en los últimos seis (6) meses, aplicarán para los cargos por escaso o nulo movimiento, el cual será debitado de su cuenta una vez hayan transcurrido treinta (30) días, contados a partir de esta notificación. Lo anterior, según lo estipulado en el Acuerdo Bancario No. 4-2011.

Razón por la cual lo invitamos a que active su cuenta y continúe disfrutando de los beneficios que ésta le ofrece. Para proceder con la activación, es necesario que realice un depósito en la cuenta en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

Nuestro principal interés es ofrecerle una asesoría oportuna y que responda a sus necesidades; De igual manera lo invitamos a actualizar su información personal, ya que contar con sus datos actualizados nos permite asegurar el contacto y evidenciar los cambios actuales de sus actividades económicas.

Para cualquier consulta no dude en contactarse con su Ejecutivo o llamar a nuestra Sucursal Telefónica al número (507) 306-4700.

 

Atentamente,

 

Andrés Garzón

Productos de Depósitos

Banistmo, S.A.

28/11/2017

Te podría interesar...