Prepárate para el regreso a clases y paga en 3 meses

Cancela desde ya tu matrícula o mensualidad y paga en 3 meses con tus Tarjetas de Crédito Banistmo. Aplica para todos los colegios y las universidades del país.



3685
Colegios

35
Universidades


Adquiere tu Tarjeta de Crédito Banistmo.

Solicítala aquí


Preguntas frecuentes
    • ¿Qué colegios y universidades aplican?
      Aplica para todos los colegios y universidades de Panamá.

    • ¿Cómo funciona el compre hoy y pague en 3 meses?
      Va a depender del mes en que realices la compra. Un ejemplo fácil es: si pagué el colegio en febrero, a partir de allí empiezan a contar los 3 meses, por ende , mi tiempo para cancelar sin intereses sería hasta mayo.



    Promoción válida del 15 enero al 15 marzo de 2022. Aplica exclusivamente para las compras Colegios y Universidades (MCC 8220) . Las compras serán rebajadas del límite del crédito disponible y se verán reflejadas en el estado de cuenta de cada mes. Aplican todas las tarjetas de crédito Banistmo (VISA y Mastercard), excepto las tarjetas de crédito empresarial y débito. El monto de la compra no será contemplado para el cálculo del pago mínimo ni para el cálculo de los intereses durante los tres (3) primeros meses siguientes a la fecha de la compra. Los clientes que tengan instrucción de débito automático por el pago total del saldo de su cuenta no participan de la promoción. La responsabilidad del banco se limita a los aspectos del medio de pago con el que se realice la compra y no a los productos o servicios adquiridos mediante esta.




    En este regreso a clases, estamos más cerca de ti

    Este no es un regreso a clases cualquiera, por eso te ofrecemos esta promoción. Todas tus compras en uniformes y útiles escolares en La Onda y El Fuerte con tus Tarjetas de Crédito Banistmo las realizas hoy y las pagas en 3 meses.

    Además, por la compra de B/. 40.00 o más te llevas un set de 3 cuadernos a tan sólo B/. 0.01.

    Banistmo - La Onda - El Fuerte



    Promoción válida del 15 febrero al 31 marzo 2022. Aplica en LA ONDA Y EL FUERTE. Tus compras serán rebajadas del límite del crédito disponible y se verán reflejadas en el estado de cuenta de cada mes. Aplican todas las tarjetas de crédito Banistmo (VISA y Mastercard), excepto las tarjetas de crédito empresarial y débito. El monto de la compra no será contemplado para el cálculo del pago mínimo ni para el cálculo de los intereses durante los tres (3) primeros meses siguientes a la fecha de la compra. Los clientes que tengan instrucción de débito automático por el pago total del saldo de su cuenta no participan de la promoción. Adicional por la compra de B/40.00 o más te llevas un set de cuadernos. La existencia de 2400 set de cuadernos están distribuidos así: Los Pueblos 200, Villa Lucre 200, El Dorado 100, Gran Estación de San Miguelito 150, Calidonia 100, Los Andes Mall 250, Westland Mall 300, Villa Zaita 300, Tocumen 300, Federal Mall 250, El Fuerte de San Miguelito 250.

    La responsabilidad del banco se limita a los aspectos del medio de pago con el que se realice la compra y no a los productos o servicios adquiridos mediante esta.






    Disfruta otras promociones que tenemos para ti en este regreso a clases.

    Conoce más


    © Copyright Banistmo S.A. 2022. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.