Skip to main content

Desde el 1 y hasta el 29 de febrero compra todo lo que necesites para el regreso a clases y págalo en tres meses. Acércate a todas las tiendas Multimax del país y disfruta de esta promoción. Si aún no tienes tu Tarjeta de Crédito Banistmo solicítala aquí.

Para solicitar una tarjeta llena el formulario

Formulario de Solicitud de Tarjeta de Crédito Banistmo

Nombre del Cliente:

Email:

Documento de Identidad:

*Nota: Colocar número de identificación tal cual se refleja en su documento de identidad. Si es cédula panameña colocar guiones

Fecha de ingreso al empleo actual:

Salario:

Número de Celular:

Terminos y Condiciones:
Compre hoy pague en 3 meses en MULTIMAX
Promoción válida del 1 al 29 de febrero de 2020. Para la promoción de compra ahora y paga en 3 meses, las compras serán rebajadas del límite del crédito disponible y se verán reflejadas en el estado de cuenta de cada mes. Las compras no serán contempladas para el cálculo mínimo ni para el cálculo de los intereses dentro del periodo de la promoción. Los clientes que tengan instrucción de débito automático por el pago total del saldo de su cuenta no participan de la promoción. Aplica reglamento del programa Regálate.
La responsabilidad de Banistmo se limita exclusivamente a aspectos propios de crédito otorgado a través de la Tarjeta de Crédito y no por los productos y servicios adquiridos mediante el uso de la misma.
Por este medio autorizo a Banistmo, S.A. a que verifique en la Autoridad Panameña de Crédito (APC) mi historial crediticio a fin de que pueda verificar y determinar mi nivel de endeudamiento con el único propósito de hacer mi solicitud más expedita.
Nuestro equipo de ventas sólo se pondrá en contacto contigo vía telefónica si cumples con los requisitos exigidos para la facilidad crediticia solicitada.