Banistmo Fest, donde todas tus metas aplican.

En la Feria Multiproductos Banistmo, encontrarás facilidad de pago con cómodas letras y tasas competitivas en tu préstamo de auto, hipotecas, tarjetas de crédito y mucho más.

¡Lo puedes hacer todo aquí!

LLENAR FORMULARIO

Productos pensados para ti


Préstamo Hipotecario

Préstamo Hipotecario

Una casa nueva para tener tu independencia.

Traslado de hipoteca

Traslado de hipoteca

Consigue tu meta trasladando la hipoteca con nosotros.

Credihogar

CrediHogar

¿Necesitas remodelar? Solicita un préstamo sobre tu hipoteca.

Préstamo Personal

Préstamo Personal

¿Estás pensando en consolidar tus deudas? Solicita tu préstamo personal.

Prestamo de Autos

Préstamo de Autos

Obtén tu préstamo para un auto más grande y viajar con toda la familia.

Credihogar

Tarjetas de Crédito

Para esos días que mereces consentirte.

Credihogar

Compra de Saldo

Aprovecha nuestras propuestas de compra de saldo.

Credihogar

Cuenta Express

Abre tu cuenta de ahorro, con tu cédula y sin ir al banco.


    Calcula tu letra:

    B/.

    Abono mínimo para préstamos menores de 120 mil es de 2% y para mayores 5%.

    Máximo 30 años



    Monto a Financiar:


    Tu letra mensual:


    Tu letra quincenal:


    *Los valores resultantes de esta simulación son informativos, aproximados y podrán variar de acuerdo con las políticas de estudio y aprobación del crédito por parte de Banistmo. Cálculos basados para oferta de vivienda principal.
    **Para cotizaciones de proyectos a 35 años, solo aplican proyectos financiados por Banistmo, déjanos tus datos en el formulario y pregúntale los detalles directamente a nuestro agente al recibir su llamada.




Déjanos tus datos y te contactamos


*Nombre completo:

*Selecciona tipo de documento:

*Documento de identidad:

*Número de teléfono:

Ingrese número de teléfono sin guiones.

*Correo electrónico:

*Fecha de nacimiento:

*Actividad económica:


Fecha de ingreso al empleo:

Salario mensual:


Ingreso mensual:

¿En cuál producto estás interesado?



Términos y condiciones:

Hipotecas: Promociones válidas para todo crédito aprobado desde el 30 de mayo al 31 de agosto 2022, firmados hasta el 15 de septiembre del 2022 y desembolsados hasta el 31 de diciembre de 2022. Las condiciones aplican según el tipo de crédito para el cual se presente la solicitud. Cada producto mantiene sus propias condiciones según detallamos a continuación. Condiciones especiales en Traslados de hipotecas: tasa garantizada por 2 años, gastos legales hasta $1,200.00, avalúo hasta $500.00 Condiciones especiales en Credihogar: gastos legales hasta $1,200.00 y avalúo hasta $500.00. Porcentaje de abono aplica según políticas crediticias. Parámetros y beneficios para viviendas de nueva construcción dependerán del tipo de proyecto y la fecha de entrega.

Préstamo de autos: Promoción válida para préstamos de autos nuevos y usados aprobados desde el 30 de mayo al 31 de agosto 2022, y firmados hasta el 31 de septiembre del 2022. Porcentaje de abono aplica según políticas crediticias.

Préstamo personal: Promoción válida para préstamos personales aprobados desde el 30 de mayo al 31 de agosto 2022. El banco podrá exigir el cumplimiento de condiciones u ofertar condiciones distintas a las expresadas. Las imágenes son ilustrativas y pueden diferir del original. La responsabilidad del banco se limita exclusivamente a aspectos propios del crédito otorgado y no por los productos o servicios adquiridos mediante el préstamo.

Tarjetas de crédito: Promoción de membresía gratis el primer año aplica para las Tarjetas de crédito Visa Clásica Regálate y Tarjeta Mastercard Platinum Regálate aprobadas desde el 30 de mayo al 31 de agosto de 2022. La promoción de compra de saldo al 0% es garantizada por 18 meses a partir de la fecha de la compra. Una vez vencido los 18 meses se ajustará a la tasa vigente del producto. Promoción de 3.99% y 5.99% es garantizada hasta cancelar el saldo comprado. Se debe realizar pagos mínimos mensuales. Si el cliente paga la totalidad del saldo adeudado en su tarjeta de crédito, automáticamente el saldo comprado queda cancelado. Si el cliente cae en morosidad pierde el beneficio de la compra de saldo. Esta promoción no aplica para compras de saldo entre tarjetas de crédito de Banistmo. La compra de saldo no aplica para puntos o millas de bienvenida. La aprobación es discrecional de Banistmo y está sujeta a evaluación crediticia de cada solicitud. Aplica cargo por servicio de compra de saldo. La responsabilidad del banco se limita a los aspectos propios del medio de pago con la que se realice la compra y no a los productos o servicios que se paguen con esta.

Cuenta Express: Sólo será posible adquirir una cuenta por cliente, límite de saldo y transacciones de hasta $5,000.00 mensuales, la suma de las transacciones (depósitos y retiros) no debe superar los $5,000.00 mensuales, al exceder el límite transaccional de $5,000.00 mensual, la cuenta será bloqueada para depósitos y retiros, el cliente podrá esperar hasta el primer día hábil del próximo mes el desbloqueo de su cuenta, o bien acudir a la sucursal de su preferencia, con su evidencia de ingresos para eliminar la restricción. El cliente tiene hasta 30 días posterior a la apertura de la cuenta para realizar el primer depósito de $10.00.


© Copyright Banistmo S.A. 2022. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.