Descubre tu nuevo plan de viaje y broncéate en el paraíso.
Viaja a Cancún y págalo en 2022.


Organiza desde ya tu próximo viaje. Realiza ahora tus compras en aerolíneas, agencias de viajes, estadías en hoteles y págalo en los los próximos 3 meses.

¡Alista tus maletas!





Promoción válida del 11 de octubre al 31 de diciembre de 2021. Para la promoción de compra ahora y paga en 3 meses, Mcc participantes (Agencias de Viajes: MCC 4722, Hoteles: 7011, 5812, 5813, 7298, 3665, 5811, Aerolíneas: Iberia, Copa Airlines, KLM Airlines, Turkish Airlines, Avianca, Wingo, American Airlines, Air Panama, Air France, United Airlines). Tus compras serán rebajadas del límite del crédito disponible y se verán reflejadas en el estado de cuenta de cada mes. Aplican todas las tarjetas de crédito Banistmo (Visa y MasterCard), excepto las tarjetas de crédito empresarial y débito. El monto de la compra no será contemplado para el cálculo del pago mínimo ni para el cálculo de los intereses durante los tres (3) primeros meses siguientes a la fecha de la compra. Los clientes que tengan instrucción de débito automático por el pago total del saldo de su cuenta no participan de la promoción. La responsabilidad del banco se limita a los aspectos del medio de pago con el que se realice la compra y no a los productos o servicios adquiridos mediante esta.

 

© Copyright Banistmo S.A. 2020. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.