Skip to main content

Maratón de Compras

En sus marcas, listos... a comprar! 

Utiliza tu Tarjeta de Crédito Banistmo Mastercard, Black o Platinum, en todas tus transacciones y participa  por premios mensuales de artículos tecnológicos como:

AirPodBoseFit BitSwitchIWatchGoogle

 

 

 

 

(Fotografías referenciales)

 

O del Gran premio final de tarjetas prepagadas por compras en Multiplaza Panamá de hasta B/.2,500.00. 

*Consulte el Términos y Condiciones.

Top 20 Black

Conoce el TOP 20 de Clientes Black registrados en la Maratón de Comprar MasterCard.

Alias E-Mail Puntos Acumulados
Yoshi kei******* 98615
Eli Eli******* 93985
Jleung jes******* 89860
william wil******* 78385
Galembo jul******* 58675
Deborah gra******* 54755
Mike mai******* 52345
Antonio ant******* 49040
Lalo fer******** 42150
LUISK lca******* 41010
66768883 cas******* 357950
Marcos25 sem******* 34365
Greta gre******* 32045
Aluo ale******** 31730
BN bna******* 30885
Diana dia******* 29620
Adele ros******** 29590
ROGELIO rog******* 29270
Tolo hma******* 28900
dayrat day******* 27360

Top 20 Platinum

Conoce el TOP 20 de Clientes Platinum registrados en la Maratón de Comprar MasterCard.

 

Alias E-Mail Puntos Acumulados
Xian fch******* 52130
Vicente1 vde******* 37570
Xanders ale******* 30125
Marilin ale******* 25250
Gerardosanta ger******* 23970
Yengsan yen******* 21800
Danny vel******* 19730
albertoi alb******** 19520
092 105******* 18895
Valy gma******** 16995
Niza niz******* 13695
GilbertoCh gil******* 13615
Alvaro alg****** 13515
123 Dav******* 13260
Lirio lir****** 12090
Nino nin******* 11995
Voltio jul****** 11170
459 kam******* 11170
883 kla******* 10250

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN “MARATON DE COMPRAS BANISTMO MC”

 
PROPUESTA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN 
“MARATÓN DE COMPRAS BANISTMO MASTERCARD”

1.    Nombre de la promoción: “Maratón de Compras Banistmo Mastercard” en adelante identificada como “La Promoción”. 
2.    Período de la promoción: la duración total de la promoción será del 22 de abril al 22 de julio de 2019.  
3.    Organizador: promoción organizada por BANISTMO, S.A. sociedad organizada bajo las leyes de Panamá, debidamente autorizada para ejercer el negocio de banca en Panamá e inscrita al Folio 456744, de la Sección Mercantil del Registro Público, en adelante “El Organizador” y Mastercard.
4.    Dinámica de juego: La mecánica del juego consiste en la acumulación de puntos, los cuales se adquieren por el uso de las Tarjetas de Crédito Mastercard Banistmo participantes, conforme lo descrito en la regla de acumulación de puntos (abajo detallada). Los participantes que mayor cantidad de puntos acumulen serán acreedores de los premios mensuales y el gran premio final. 
5.    Participantes: Los titulares de las Tarjetas de Crédito Mastercard Banistmo: Mileage Platinum, Platinum Regálate, Black Banistmo Regálate y Mileage Black. 
Los participantes se dividen en 2 categorías: Platinum (Mileage y Regálate) y Black (Mileage y Regálate). 
*Para poder hacer parte de esta promoción y poder ser acreedor del premio los clientes deben estar registrados en la página de la promoción con su nombre y alias.
*Los participantes para hacerse acreedores al premio no deben estar en mora en sus productos.
*Los adicionales de estas tarjetas de crédito contabilizan puntos para el titular, más no se consideran participantes de la promoción.
*Los participantes no deben ser colaboradores del banco, ni de Mastercard, ni de las agencias publicitarias que nos están apoyando.

6.    Premios: 
6.1 Premios mensuales:  
21 Premios iWatch, Nintendo Switch& Air Pods
48 Premios Bocinas Bosé, Google Chromecast Ultra, Google Home & FitbitWatch

6.2. Premio final: 
2 experiencias por un monto de $2,500  Shopping Spree-Black Card
6 experiencias por un monto de $1,500  Shopping Spree-Platinum Cards
* El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por un premio diferente, ni por ningún tipo de indemnización. Y solo será canjeado por el ganador o ganadora, no es transferible a otras personas
7.    Ganadores: Aquellos participantes que según su categoría acumulen la mayor cantidad de puntos. Habrá ganadores mensuales mientras dure la promoción; y ganadores finales al término de la promoción.
7.1. Ganadores mensuales: 23 participantes mensuales entre las 2 categorías que acumulen la mayor cantidad de puntos cada mes hasta terminar la promoción. 
 
7.2. Ganadores finales: 6 participantes de la categoría Platinum, y 2 participantes de la categoría Black que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos al final de la promoción. 
*Los ganadores mensuales, también participan para el premio final. 
8.    Fecha de selección de ganadores y notificación: 
8.1 Ganadores mensuales: Los ganadores mensuales serán anunciados de la siguiente manera
Ganadores mes 1:    31 de mayo a las 4:00 p.m.
Ganadores mes 2:    01 de Julio a las 4:00 p.m.
Ganadores mes 3:    31 de Julio a las 4:00 p.m.
Fechas y horas en las que se realizarán las revisiones y conteo de los puntos de los participantes. Las notificaciones a los ganadores se realizarán por teléfono y/o correo electrónico. 
8.2. Ganadores finales: Los ganadores serán anunciados el 1 de agosto del 2019, a las 4:00pm fecha y hora en la que se realizará la revisión y conteo de los puntos de los participantes. La notificación a los ganadores se realizará por teléfono y/o correo electrónico.
* El Ganador es responsable por tener actualizado su correo electrónico y remitirlo a El Organizador.
9.    Reglas de acumulación de puntos: Los participantes de la promoción, sin distinción de su categoría, acumularan puntos de la siguiente manera: 
Se acumulan 5 puntos, por cada $10.00 en facturación. 
Adicional, se acumulan 10 puntos, por cada facturación por pago de cargos recurrentes de los siguientes servicios:  
•    Spotify,
•     Netflix, 
•    Panapass,
•    Uber,  
•    Aseguradoras
•    o compañías de telefonía móvil.
* Los participantes, podrán verificar la tabla de puntos en la Landing Page, el cual reflejará entre semana, la puntuación con un día de retraso, y los fines de semana, el retraso será de tres días. El corte para ver los puntos será a las 6:00 pm. 
* Los participantes participan con las tarjetas que afilien en el Landing Page  y al final se suma el consumo total de sus tarjetas participantes.
10.    Reglas de desempates: En caso de que se presente empate entre los concursantes por conteo de número de puntos ganará quien tenga mayor cantidad de transacciones y si aún se presentará empate se hará acreedor del premio quien tenga el mayor balance o cartera.
11.    Notificación: Las notificaciones serán realizadas por El Organizador a través de los canales de comunicación (correo electrónico, teléfono y teléfono celular), que registren los participantes en el Landing Page. 
*El participante deberá mantener actualizada su información de contacto (correo electrónico, teléfono casa, teléfono celular y # de los últimos 4 dígitos de las tarjetas participantes) registrada en el Landing Page. El Organizador no se hará responsable por las notificaciones no recibidas por falta de actualización de la información de contacto del participante. 
12.    Se obtendrán de la información que brinde el cliente, al momento de llenar con sus datos en la Landing Page. Con esta información se contactará a los ganadores de los premios. El Organizador, participante se compromete a actualizar cualquier cambio sobre su información de contacto (correo electrónico, teléfono, teléfono celular y últimos 4 dígitos de las tarjetas de crédito con las que quiere participar) registrada en el Landig Page,
13.    Entrega de los premios: El Organizador entregará únicamente el premio a cada ganador, quien deberá mostrar su identificación válida, (cédula nacional, cédula de residencia o pasaporte en buenas condiciones, en el caso de extranjeros). El cliente deberá estar al día en sus obligaciones.
Entrega de Premios Mensuales: Los ganadores de los premios mensuales, podrán retirar su premio dentro de los 10 días hábiles, posteriores a su notificación como ganadores. 
Entrega de Premio Final: Los ganadores finales, serán notificados para hacer efectivo su premio el día 10 de Agosto de 2019, en la hora y lugar que se le indique en la notificación.  
*Si los premios no fueran reclamados dentro de los términos y días antes indicados, los mismos serán propiedad del El Organizador, quien podrá disponer de ellos a discreción.
*Si el ganador no hace uso del premio en la fecha señalada; si  no es posible contactar  al ganador en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la escogencia del ganador;  el ganador no realiza el envío de la información y documentación requerida e indicada por parte de El Organizador; El ganador perderá su premio y se declarará desierto el mismo y El Organizador podrá disponer de él libremente y entregárselo a la siguiente posición en el orden de ganadores, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento.
*Los ganadores no podrán trasferir el premio, negociarlo, ni delegar el retiro del premio en terceras personas.  
14.    Derechos de imagen: Los participantes autorizan al Organizador a utilizar su nombre e imagen, para que aparezcan en publicaciones, medios de publicidad, pagina web, redes sociales y en general en todo el material promocional que El Organizador desee realizar durante y después de la promoción, sin incurrir en remuneración o compensación adicional para los participantes.  También renuncian a cualquier reclamación por derecho de imagen, incluyendo, pero si limitarse a aquellas que deriven de la publicación o mercadeo en caso de que resulten ganadores.
15.    Propiedad intelectual: La Promoción, el logotipo y la marca de "BANISTMO" y “MASTERCARD”, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicios, derechos de propiedad de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, seguirán siendo de su exclusiva propiedad, y los participantes no tendrán ningún derecho sobre los mismos durante el tiempo de la promoción o después de su terminación.
16.     Responsabilidad y restricciones: es obligatorio que los participantes conozcan y acepten los términos y condiciones establecidos para esta promoción. Se sobreentiende que los participantes en la promoción conocen y aceptan el reglamento al momento de participar en la promoción.
Si el ganador de la promoción ha falsificado información suministrada o cualquier documento o participado ilegalmente perderá el derecho a recibir el premio. Si ya se ha dado el premio, éste deberá ser devuelto en su totalidad, de lo contrario, El Organizador podrá instaurar las acciones legales correspondientes.  
Si un ganador no acepta el premio, se considerará renunciado y extinguido, y no le asistirá ningún derecho o recurso, ni siquiera parcial.
Todas y cualquier situación no considerada en este reglamento, al igual que cualquier omisión, serán determinadas únicamente por El Organizador.
De igual forma, El Organizador no se responsabiliza por el uso que se le brinde al premio ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio.  Ni las Partes Exoneradas, ni sus agentes, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes y agentes tendrán responsabilidad de tipo alguno y se les mantendrá ilesos y a salvo de toda y cualquier responsabilidad civil, penal y/o administrativa, judicial y/o extrajudicial; que se deban, total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión o uso indebido del premio o participación en esta Promoción. 
El concurso es patrocinado y administrado por Banistmo, S.A., sin embargo, quienes participen de esta promoción aceptan liberar y eximir de responsabilidad a Banistmo sus afiliados y ejecutivos, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamo o causa de demanda, por el daño o la perdida de la propiedad que surjan de la participación en la promoción, o de la recepción, uso o mal uso de cualquier premio.
17.     Términos y condiciones: este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá La Promoción. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en el concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implicará la inmediata exclusión de este y/o la revocación de los premios. 
El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario. Dichas modificaciones serán informadas mediante publicación en el sitio web https://www.banistmo.com/wps/portal/banistmo/personas/campanas/maraton-de-compras-mc                     y/o micro sitio de la actividad.
El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley o por incumplimiento por parte del ganador de lo establecido en el presente reglamento. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por dinero. Los Participantes autorizan a El Organizador a monitorear las transacciones con las tarjetas de crédito MasterCard participantes para fines estadísticos, conforme a la política de manejo de datos. Los impuestos y/o gastos no especificados serán responsabilidad de los ganadores de los premios. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones. Este documento está a disposición del público a través del sitio https://www.banistmo.com/wps/portal/banistmo/personas/campanas/maraton-de-compras-mc

Este concurso es patrocinado y administrado por Banistmo, S.A. y es su responsabilidad. El concurso no es en ningún modo patrocinado, avalado o administrado por United Airlines, Inc, ni asociado con United Airlines, Inc. Preguntas sobre el concurso o sus reglas no deberán ser dirigidas a United Airlines, Inc. o sus afiliados. 

Quienes participen de esta promoción aceptan liberar y eximir de responsabilidad a United Airlines, Inc, sus afiliados y ejecutivos, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamo o causa de demanda, incluyendo, pero no limitado a, lesiones personales, deceso, o el daño o la pérdida de la propiedad, que surjan de la participación en la promoción o de la recepción o uso o mal uso de cualquier premio.

Por este medio autorizo a Banistmo, S.A. a que verifique en la Autoridad Panameña de Crédito (APC) mi historial crediticio a fin de que pueda verificar y determinar mi nivel de endeudamiento con el único propósito de hacer mi solicitud más expedita.

Nuestro equipo de ventas sólo se pondrá en contacto contigo si cumples con los requisitos exigidos para la facilidad crediticia solicitada.