Skip to main content

A través del programa «Impulsa» te ofrecemos una propuesta de valor integral, con la que podrás gozar de beneficios como*: 

Cuentas de Ahorro con la cual  puedes ganar intereses sobre tu  dinero y realizar el pago de tus  actividades diarias, llevando el control de tus gastos a través de la Sucursal Virtual Personas y de tu  Banistmo App. 

Programa de capacitaciones sobre:

•    Finanzas personales, y del negocio
•    Emprendimiento
•    Liderazgo para mujeres emprendedoras
•    Marca

Programa de In-pactamos para mujeres empresarias:

Hace parte de la estrategia de Banistmo para el empoderamiento económico de las mujeres en Panamá, que busca promover la cultura del emprendimiento y fortalecer empresas innovadoras y sostenibles.

Para el programa, han sido seleccionadas 25 beneficiarias (24 empresas y una ONG, lideradas por mujeres) alineadas a criterios de innovación, escalabilidad y potencial de impacto social y/o ambiental en su entorno.

Hemos desarrollado una propuesta de valor que incluye productos y servicios financieros y no financieros para el segmento de PYMEs lideradas por mujeres y de mujeres emprendedoras, cuyo pilar fundamental es el Programa Impulsa. El Programa Impulsa se presenta como una propuesta de valor integral para los clientes PYMEs en general, y PYMEs lideradas por mujeres en particular, que ofrece productos financieros (cuentas operativas, gestión de pagos, etc.), así como asesoría financiera y de negocio, emprendimiento y liderazgo para mujeres, y creación de marca.

Al cierre de 2019, los indicadores de medición que derivan de este bono son:

Impulsa1Impulsa2Impulsa3Impulsa4

Evolutivo Bono de Género, cierre a marzo 2020

 

indicadores

 

Indicadores 2

Indicadores3Indicadores4Indicadores5

Informes anuales 2019

Para conocer más acerca del Bono de Género haz clic aquí
 

 

Chat