Skip to main content

A través del programa «Impulsa» te ofrecemos una propuesta de valor integral, con la que podrás gozar de beneficios como*: 

Cuentas de Ahorro con la cual  puedes ganar intereses sobre tu  dinero y realizar el pago de tus  actividades diarias, llevando el control de tus gastos a través de la Sucursal Virtual Personas y de tu  Banistmo App. 

Programa de capacitaciones sobre:

•    Finanzas personales, y del negocio
•    Emprendimiento
•    Liderazgo para mujeres emprendedoras
•    Marca

Programa de In-pactamos para mujeres empresarias:

Hace parte de la estrategia de Banistmo para el empoderamiento económico de las mujeres en Panamá, que busca promover la cultura del emprendimiento y fortalecer empresas innovadoras y sostenibles.

Para el programa, han sido seleccionadas 25 beneficiarias (24 empresas y una ONG, lideradas por mujeres) alineadas a criterios de innovación, escalabilidad y potencial de impacto social y/o ambiental en su entorno.

Términos y condiciones

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones.
En este sentido, la utilización por parte del Usuario del Sitio Web se realizará de conformidad con las siguientes directivas:
El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute del Sitio Web por otros Usuarios.
El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Sitio Web.
El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia del Sitio Web, así como quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen en el Sitio Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas.

Los Usuarios reconocen haber proporcionado voluntariamente sus datos personales, a fin de poder disfrutar de los servicios ofrecidos por el Sitio Web.

Banistmo se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.

La responsabilidad del Banco se limita exclusivamente a aspectos propios del crédito otorgado y no por los productos o servicios adquiridos mediante el uso de la misma.

La responsabilidad de Banistmo se limita exclusivamente a aspectos propios de crédito otorgado a través de la Tarjeta de Crédito y no por los productos y servicios adquiridos mediante el uso de la misma.

Por este medio autorizo a Banistmo, S.A. a que verifique en la Autoridad Panameña de Crédito (APC) mi historial crediticio a fin de que pueda verificar y determinar mi nivel de endeudamiento con el único propósito de hacer mi solicitud más expedita.

Nuestro equipo de ventas sólo se pondrá en contacto contigo vía telefónica si cumples con los requisitos exigidos para la facilidad crediticia solicitada.

***No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica descuento de jubilados. Todas las reservas se realizan con previa verificación de disponibilidad de la actividad a través del email mailto:cpiccoli@voyairpty.com . Reservas con al menos 10 de antelación y sujetas disponibilidad.
No valido para días festivos. Tours compartidos, no privados. La empresa se derecha el derecho a cambiar o modificar la actividad dependiendo las condiciones meteorológicas. Incluye traslados, entradas, guía especializado y actividad y visita mencionada. No incluye: Comidas ni ningún otro aspecto no mencionado en la descripción del mismo. Niños menores de 8 años de edad pagan la mitad.

Chat