Skip to main content
Soluciones Especiales Desistir Pymes

Desistir del Alivio Pequeños Negocios

Si eres dueño de un Pequeño Negocio y deseas seguir haciendo el pago de tus obligaciones, porque tu situación económica te lo permite, puedes desistir de este periodo de gracia. Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y en un período de 72 horas hábiles se estará procesando tu solicitud.

Desistir
Yo si Pago

Desistir del Alivio Financiero

Si tu situación económoca lo permite y deseas seguir haciendo el pago de tus obligaciones, puedes desistir de este periodo de gracia. Solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación y en un período de 72 horas hábiles se estará procesando tu solicitud.

Desistir
Consulta

Página de Consulta

Revisa el estatus de la aplicación de las Soluciones Especiales en tus productos de préstamo (personal, de auto e hipotecario) y/o sobre las obligaciones que tienes con nosotros para tu Pequeño Negocio. Los datos de esta página se actualizan todos martes y jueves de cada semana.

Consultar
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado una serie de Preguntas Frecuentes que pueden ayudarte a aclarar las dudas que tengas con respecto a las medidas que hemos aplicado en respuesta a la coyuntura que vivimos debido a la aparición del COVID-19.

Te invitamos a revisarlas y, si aún después de leerlas te quedan interrogantes, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Preguntas Frecuentes

© Copyright Banistmo S.A. 2020. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.