Skip to main content
Soluciones Especiales

Soluciones Especiales
Personas

Si eres asalariado o independiente y tienes productos a título personal con nosotros, a continuación ponemos a tu alcance una herramienta que te permitirá disponer de la forma en la que deseas hacerle frente a tus obligaciones ante esta situación sin precedentes. Con esta información podremos entender mejor tu situación actual para brindarte una serie de soluciones financieras adaptadas a tu realidad.

Aplicar
Pequeños Negocios

Soluciones Especiales
Pequeños Negocios

Para ti, que tienes un Pequeño Negocio o eres un Independiente y tienes un préstamo comercial, a continuación ponemos a tu alcance una herramienta que te permitirá indicarnos cuál es tu situación actual para brindarte el apoyo que necesitas.

Aplicar
Consulta

Página de Consulta

A partir del jueves 2 de julio podrás revisar el estatus de la aplicación a las Soluciones Especiales Nueva Fase que comenzaron el 25 de junio, en tus productos de préstamo (personal, de auto e hipotecario) y tarjetas de crédito. Los datos de esta página se actualizarán todos miércoles y viernes de cada semana.

Consultar
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado una serie de Preguntas Frecuentes que pueden ayudarte a aclarar las dudas que tengas con respecto a las medidas que hemos aplicado en respuesta a la coyuntura que vivimos debido a la aparición del COVID-19.

Te invitamos a revisarlas y, si aún después de leerlas te quedan interrogantes, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

Preguntas Frecuentes

© Copyright Banistmo S.A. 2020. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.