Z7_2G9I1K41N85S50QJFRQ88K29D5
Z7_2G9I1K41N85S50QJFRQ88K29D7

¡Ahórrate la anualidad de tu nueva Visa Platinum!

¡Cada compra que hagas, cuenta! Disfruta de esta promoción realizando mínimo 10 compras de tu día a día al adquirir tu nueva Visa Platinum y ahórrate la anualidad.





Beneficios de tu tarjeta Visa Platinum


Acumulas 1 punto por cada dólar de compra que puedes canjear en los comercios afiliados al Programa Regálate.



Beneficios ofrecidos por Visa: Centro de Atención al cliente las 24 horas, Desembolso de Efectivo de Emergencia, Servicio de Reemplazo de Tarjetas, Garantía Extendida, entre otros. Visita visa.com.pa para más información.





¡Solicita hoy tu nueva Visa Platinum!

*Nombre completo:

*Tipo de documento de identidad:

*Número de documento de identidad:

*Número de teléfono celular (local):

Número de teléfono celular sin guiones.

*¿Resides en Panamá?:

*Correo electrónico:

*Industria donde labora:


*Nombre de la empresa donde labora:

*Fecha de ingreso al empleo:

*Salario mensual:


*Ingreso mensual:

Promoción válida del 7 de noviembre 2022 al 31 de enero de 2023. La adquisición de este producto será exclusiva a través del formulario arriba descrito. El beneficio de la anualidad del producto es gratis, siempre y cuando el cliente realice 10 transacciones al mes. El mes que no se cumpla con las 10 transacciones mínimas requeridas se realizará el cobro de la membresía de $9.17 diferida establecida de acuerdo al tarifario. No aplica para cambio de producto. La aprobación es discrecional de Banistmo y está sujeta a evaluación crediticia de cada solicitud. La responsabilidad de Banistmo se limita exclusivamente a aspectos propios de la promoción y no a los productos y servicios adquiridos mediante el uso de la misma. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para informar si cumple o no con los requisitos para la facilidad crediticia solicitada en un periodo no mayor a 48 horas.




Z7_2G9I1K41N85S50QJFRQ88K29T4

© Copyright Banistmo S.A. 2022. Todos los Derechos Reservados. Te recomendamos usar los navegadores Web Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 8 o superior, Internet Explorer 10, 11.