Muchos
le dicen cambio.
Nosotros, evolución.

Así lo hicimos

Como a ti, nos guía la razón.
pero nos mueve el corazón.

Evolucionamos con simpleza y transparencia para ser más como tú.

VER VIDEO
Un cambio que conecta nuestro
pasado con nuestro futuro.

Nuestra nueva imagen es un reflejo de lo que nos mueve.

VER VIDEO
Nuestra renovación se basa en
la responsabilidad.

Y aquí
te lo demostramos.

VER VIDEO

Este es el resultado de nuestro actuar, pensar y sentir

Sostenibilidad: Vamos por buen camino
  • Esta evolución refleja lo que nos mueve. Es una declaración de lo que estamos hechos, y hablar de sostenibilidad es remontarnos a nuestras raíces, a esos primeros pasos.

    Llevamos 7 años actuando a favor de un desarrollo económico sostenible que permita el bienestar de todos. Y cada vez lo hacemos de forma más contundente.

    No somos un banco, somos un grupo, un equipo de más de 2.000 empleados que quieren hacer realidad cada uno de esos compromisos con el mundo. Seguros de que esto no es solo un asunto ambiental, sino también social y económico, y por eso este ha sido y seguirá siendo un camino que continuaremos con total convicción y firmeza.

    Paso a paso, avanzaremos para construir comunidades más sostenibles, fortalecer la economía del país y fomentar la inclusión financiera.

    Educar Financiera-Mente nos mueve
  • Empoderar. Eso queremos con la educación financiera.

    Creemos firmemente que aprender a manejar el dinero es un derecho de todos y es clave para lograr el desarrollo económico sostenible que nos mueve. Por eso, educar Financiera-Mente seguirá siendo una bandera en este cambio.

    En este viaje de inclusión hemos entregado asesoría financiera a nuestros clientes. Y continuaremos sin titubear porque nos faltan muchos kilómetros más por recorrer.

    Respondemos a tus preguntas

    Nuestra imagen
    cambia, tus datos no.

    Recuerda que tu usuario y contraseña se mantienen y no te pediremos cambiarlos.

    Cuando cambian la
    Banca en Línea y el App?

    La evolución digital se hará más rápido que en los canales físicos.

    ¿Tienes más preguntas?

    Conoce más de este cambio en nuestro centro de ayuda.

    Centro de ayuda

    Cambio de marca
  • ¿Por qué el Banistmo decide hacer un cambio de imagen corporativa en 2021?

    Cambiamos, porque justo en este momento (en medio de tantas cosas que vivimos aquí o en cualquier parte del mundo) cambiar nos permitirá hacer mejor las cosas. ¿Para quién? Para ti, para tus vecinos o la señora de la tienda. La evolución es un camino que hemos decidido recorrer. Y ojalá en este momento, otros se animen a dar ese primer paso.

    ¿Por qué el nuevo logo de Banistmo es negro?

    Más allá del logo este cambio tiene para nosotros una evolución desde nuestro actuar y con los nuevos colores se pretende expresar además de la sobriedad y la universalidad que ellos conllevan, la transparencia y la sencillez y evidenciar la profundidad y solidez de nuestro propósito. Además, es un logo que desde la simpleza es funcional, atemporal, incluyente y, muy importante, un ícono que plantea el cuidado del medio ambiente. Sumamos a nuestra identidad trazos de colores vibrantes y variados que representan la fluidez de las personas en seis tonos que pintan las emociones, los intereses, ideales y, ante todo, la diversidad.
    El color está en la gente, en las personas a las que servimos, a través de un equipo conformado por personas sensibles y dispuestas a asumir con gran compromiso un cambio para crear la diferencia, para expresar vida, porque la vida es cambio 

    ¿El nuevo logo de Banistmo tiene otros colores?

    Cada ser humano se puede ver reflejado en la universalidad del blanco y el negro, pero cada persona también se puede ver reflejada en cualquier otro color. Por eso utilizamos trazos de colores variados que representan la fluidez de las personas en seis tonos que pintan las emociones, los intereses, ideales y, ante todo, la diversidad.

    ¿Por qué Banistmo cambió su logo?

    Cambiamos, porque justo en este momento (en medio de tantas cosas que vivimos aquí o en cualquier parte del mundo) cambiar nos permitirá hacer mejor las cosas. ¿Para quién? Para ti, para tus vecinos o la señora de la tienda. La evolución es un camino que hemos decidido recorrer. Y ojalá en este momento, otros se animen a dar ese primer paso.

    Productos y canales
  • ¿Debo cambiar mi usuario y contraseña por el cambio de marca de Banistmo?

    No te pediremos que cambies ningún producto, clave, o dato de tus cuentas. Además NADIE de Banistmo te llamará para decirte que debes cambiar estos datos para ingresar a la Banca en Línea Personas o Banistmo App.

    ¿Con el cambio de imagen corporativa de Banistmo ¿Cambiarán los plásticos de los productos?

    El cambio de imagen no afecta el uso de tus tarjetas. ¡Recuerda! las tarjetas estarán vigentes hasta la fecha de expiración de cada una y NADIE de Banistmo te llamará para decirte que debes cambiarlas, si quieres seguir usándolas.

    ¿Los canales digitales de Banistmo van a cambiar con su nueva imagen?

    Nuestros canales oficiales transaccionales también cambian de imagen, pero todas las funcionalidades son las mismas. ¡Igualitas!

    ¿Cómo identifico que el sitio web de Banistmo es real?

    Si tienes dudas, nos puedes enviar un pantallazo, remitentes de correos o lo que consideres necesario a correosospechoso@banistmo.com. Nosotros revisamos la veracidad de la información. 

    Además, los canales oficiales de comunicación siguen siendo la línea telefónica, el chat de nuestro sitio y nuestras cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram. Recuerda que solo en estos canales oficiales puedes estar seguro de compartir los datos que te solicitemos. Nunca te enviaremos SMS, chats o emails para solicitarte estos datos.

    ¿Cómo identifico los correos reales de Banistmo con su nueva imagen corporativa?

    En nuestros correos nunca te pediremos que nos suministres tu usuario y clave, además puedes asegurarte que el los remitentes de los correos terminen en @infobanistmo, @emailbanistmo o @banistmo.com, estos son los dominios oficiales del banco. Si continuas teniendo sospechas, no sigas ninguna instrucción y escríbenos a correosospechoso@banistmo.com.

    ¿El cambio de imagen de Banistmo, afectará los productos?

    El cambio de imagen no afecta el uso de tus productos. Y ¡recuerda! las tarjetas estarán vigentes hasta la fecha de expiración de cada una y NADIE de Banistmo te llamará para decirte que debes cambiarlas, si quieres seguir usándolas.