Z7_2G9I1K41NGAH806ET3L0AU20E0
Z7_2G9I1K41NG3B60QNBFDHHUAHD3
Z7_2G9I1K41NG3B60QNBFDHHUAHT0

Cuida tu entorno.
Juntos sosteniendo el futuro.


Banistmo | Leafsinc




Desde nuestro propósito de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos, buscamos impulsar ciudades y comunidades más sostenibles, por eso hemos unido esfuerzos con Leafsinc para facilitar el reciclaje en más hogares panameños.

Leafsinc es una empresa con más de 6 años de experiencia creando proyectos de reciclaje en empresas, PHs e instituciones. Además, son ganadores de la Convocatoria de Innovación Social en Gestión de Residuos del Senacyt lo que avala sus servicios y sus logros.

Por esto queremos invitarte a ser parte de los PHs verdes de Banistmo a través de este gran proyecto en alianza con Leafsinc, inscribe tu PH y nosotros te proporcionaremos todo lo necesario para la instalación de las estaciones de reciclaje en el PH y Leafsinc dará las asesorías, capacitaciones y la propuesta de servicio de recolección de los materiales, previo acuerdo con los residentes.


Banistmo | Leafsinc

Beneficios
    • ¡Estación de Reciclaje completamente gratis! gracias a Banistmo.
    • Carteles instructivos y decorativos.
    • Asesoría e inspección de la mano de Leafsinc.
    • Capacitaciones de reciclaje para los residentes y colaboradores incluidas.
    • Informe de reciclaje y Kit de Mercadeo Verde.

    Únete a este proyecto que busca hacer de Panamá un país ¡más sostenible!

    Si estás interesado en tener más información y postular tu PH, te invitamos a completar el siguiente cuestionario:
    Datos personales

    *¿Quién solicita la inscripción?

    *Nombre completo:

    *Número de teléfono:

    Número de teléfono sin guiones.

    *Correo Electrónico:

    Datos del PH

    *Nombre del PH:

    *Cantidad de apartamentos/casas:

    *Dirección:




    Términos y condiciones

    Términos y condiciones: aplica solamente para torres y complejos residenciales o de oficinas que se encuentren en el distrito de Panamá y San Miguelito. La postulación a través de este medio no asegura el patrocinio por parte de BANISTMO S.A. Banistmo y Leafsinc recibirán las propuestas y procederán a su evaluación correspondiente. Luego de aprobarse su solicitud de postulación, para poder recibir el patrocinio, el postulante debe aprobar la propuesta de recibir el servicio de recolección de material reciclable por parte de LEAFSINC S.A. y comprometerse a cubrir los costos correspondientes. El patrocinio cubrirá el costo de la estación de reciclaje con un valor de hasta 1,200 balboas. En el caso que el valor de la estación sobrepase este monto el postulante puede evaluar si se comprometerse a cubrir el monto adicional para seguir con el proyecto. BANISTMO S.A. se reserva el derecho de definir un patrocinio menor al valor de las estaciones de reciclaje. BANISTMO, S.A. se reserva el derecho de aprobar a su discreción las solicitudes de los postulantes.

    Cupos limitados La participación está sujeta a la coordinación y/o visita al PH para determinar la condiciones y necesidades.

    Z7_2G9I1K41NG3B60QNBFDHHUAHT2