Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP2UC6
Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G833

7-12-2015 Comunicaciones Corporativas

Banistmo A Tu Lado, nueva iniciativa para estar más cerca de nuestros clientes

Banistmo, con el objetivo de extender los servicios financieros a segmentos de la población no bancarizada, implementó su nueva red de Corresponsales No Bancarios de la mano de ePago, la red de pagos más importante del país con una amplia cobertura a nivel nacional, brindándole al cliente la opción de realizar sus transacciones de manera cómoda, rápida, segura y confiable.

Este es un nuevo canal de distribución en el cual un tercero, persona natural o jurídica, podrá realizar las operaciones financieras en representación a la entidad bancaria, con el propósito de llevar los servicios financieros a cada cliente en todas las provincias del país.

Con esta nueva red se podrán ejecutar pagos de servicios con Tarjeta CLAVE, pagos de Tarjetas de Crédito y Préstamos, así como retiros y depósitos de efectivo, consultas de saldos, y envíos de transferencias nacionales. Para disfrutar de todos estos beneficios el cliente deberá primero validar su tarjeta de débito (CLAVE).

Durante la primera fase de implementación de esta red de Corresponsales No Bancarios, los clientes recibirán atención a través de trece establecimientos y nueve agentes ubicados en puntos estratégicos del país, que actualmente registran bajos niveles de bancarización y poca presencia financiera. Aguadulce, Albrook, Arraiján, Chitré, David, La Chorrera, Brisas del Golf y Penonomé son tan solo algunos de los puntos incluidos en esta primera etapa. Para consultar la lista completa, ingrese en el siguiente link: Buscador de Sucursales

A través de Banistmo A Tu Lado, Banistmo reafirma su compromiso con brindar a sus clientes un servicio diferenciado rompiendo las barreras de la distancia, ampliando su alcance y facilitando la vida de sus clientes en Panamá.

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8J0

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8J2