Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP2US6
Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8J1

3-3-2016 Comunicaciones Corporativas

Banistmo implementa nueva tecnología en sus ATM's

Recientemente Banistmo implementó un nuevo medio de comunicación a través de sus cajeros automáticos que consiste en el despliegue de mensajes, ya sean genéricos o personalizados con los cuales se puede interactuar, responder preguntas u ofertas de productos, permitiendo cimentar un nuevo canal de comunicación entre el banco y el cliente.

Con la implementación de esta nueva tecnología el cliente podrá tener información de primera mano y personalizada, ofertas, productos pre aprobados personalizados, sin necesidad de pisar una sucursal y en tiempo récord. El ATM sigue su procedimiento habitual de transacción, introduciendo mensajes cortos y concisos para que los clientes estén informados y al mismo tiempo obtengan beneficios pensados para cada uno de ellos.

“Esta opción no cambia la manera habitual de realizar una transacción de retiro de efectivo o consulta de saldo en el ATM. Simplemente, después de la validación del pin o durante el proceso de retiro del efectivo, la máquina presenta una oferta o un mensaje. Esta nueva tecnología es 100% segura y no afecta la red de cajeros automáticos; además, la información que se obtenga es de uso exclusivo de la institución y es manejada con los más altos estándares de confidencialidad”, señaló Gabriel Paolo, Director de Canales de Banistmo.

Esta innovación suma a la propuesta de servicios diferenciada que quiere ofrecer Banistmo a todos sus clientes, ahora a través de sus ATM´s. La iniciativa ha sido diseñada tomando en cuenta los diversos usos por parte del cliente, permitiendo una mayor interacción con el mismo.

Por otra parte el Gerente de CRM de Banistmo, Javier Jiménez, afirma que “este producto nace de una visión en común de darle valor a la interacción de los clientes con los cajeros automáticos, teniendo claro que los mismos necesitaban evolucionar para ofrecer soluciones enfocadas a mejorar el servicio de los clientes, de esto se trata, y para nosotros es un paso gigante, esto definitivamente cambiará la forma de utilizar los ATM´s en Panamá”.

Banistmo espera optimizar el tiempo de sus clientes, estando más cerca de ellos a través de innovaciones como esta, donde el cajero funcione como medio informativo y de interacción, más allá del fin básico de realizar una transacción. Esto es una prueba más de que es posible estar donde, como y cuando el cliente lo necesite.

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8J3

12-06-2024

Hecho de Importancia: Banistmo, S.A. - Cambio de Director

20-08-2024