25-05-2021 Comunicaciones Corporativas

Nota de Prensa Certificación de Bioseguridad

Nuestras sucursales obtienen 

Certificado Sanitario de Bioseguridad Post Covid-19


Comprometidos con nuestro propósito de lograr el bienestar de todos, continuamos con nuestra labor de proporcionar en todas nuestras instalaciones un ambiente seguro, siguiendo las normas de bioseguridad que establecen lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas post-Covid-19.

Por esta razón nos complace anunciar que nuestra sucursales Banistmo Albrook Mall La Fuente, Brisas del Golf, Villa Lucre, David Centro, David Terronal, Volcán y Chitré, obtuvieron el Certificado Sanitario de Bioseguridad Post Covid-19, el cual se les otorga a los establecimientos que cumplen con estas normas y es expedido por las Direcciones Regionales de Salud.

Salvaguardar la salud de cada uno de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad; es por ello que, a través de la coordinación de nuestro Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19, nos mantenemos en un proceso de mejora continua y seguimiento para cada una de las disposiciones que emiten las entidades gubernamentales.


Entre las medidas de bioseguridad puestas en marcha y que son la base que nos llevó a obtener esta importante certificación, tenemos:

  1. Organización del Comité especial de salud e higiene para la prevención y atención del COVID-19, que se encarga de dar cumplimiento a los protocolos y guías emitidas por la autoridad de salud.
  2. Contar con medidas de prevención y controles generales para los colaboradores, clientes, proveedores y visitantes, como:
    • a. Higiene de manos frecuente.
    • b. Uso de mascarilla.
    • c. Distanciamiento físico.
    • d. Equipo de protección, según la actividad de los puestos de trabajo y los riesgos inherentes a los mismos.
    • e. Limpieza y desinfección de áreas y superficies frecuentemente.
    • f. Manejo adecuado de desechos.
  3. Establecer horarios especiales y restricción del número de personas de manera tal que se guarde la media de distanciamiento físico de 2 mts., así como otras modalidades como el teletrabajo.
  4. Monitoreo de síntomas de colaboradores y clientes.
  5. Manejo del estrés laboral. 

Sin duda este es un reconocimiento al compromiso de todos, por ello queremos agradecerte a ti, como cliente de esta sucursal, que observas las medidas de bioseguridad y nos apoyas en su cumplimiento, con la convicción de que trabajando juntos lograremos vencer a esta pandemia.


¡Gracias por tu apoyo!

 

Albrook Mall La Fuente
Chitré
David Centro
David Terronal
Villa Lucre
Volcán
Brisas del Golf