Z7_2G9I1K41NGT3E0QHE1VJLG2PQ4

16-4-2020 Comunicaciones Corporativas

nos solidarizamos

Banistmo realiza donación de pantallas faciales
para personal de salud en Panamá

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19 en el país, en Banistmo estamos comprometidos en trabajar por el bienestar de todos; colaboradores, clientes y la sociedad en general.

Hoy toma particular relevancia ayudar a nuestro personal de salud y seguridad con el fin de minimizar la propagación del virus, por lo que hemos contribuido con una donación de 15 mil dólares para el aumento de la producción, confección y distribución de 11,200 pantallas faciales, a cargo de la empresa Lozury Tech, liderada por Daniela Uribe y Sebastián Lozano, quienes participaron de nuestro programa In-Pactamos 2019, una iniciativa Banistmo, que promueve el emprendimiento y la innovación en nuestros grupos de interés.

Lozury Tech, de la mano de Voluntarios por la Vida Panamá y en alianza con el Club Activo 20-30 de Chitré, distribuirán las pantallas faciales a los hospitales, centros de salud e instituciones que tanto las necesitan.

Compartimos agradecimientos de nuestros beneficiarios

club 1
club_2

club_3