Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP2H44
Z7_2G9I1K41NGNJ30QOEKCITO2SD3

6-6-2017 Comunicaciones Corporativas

El Aspen Institute nombró hoy a los Miembros de su clase 2017 de Líderes Financieros

Washington, D.C., 6 de junio de 2017 – El Aspen Institute nombró hoy a los miembros de su Clase 2017 de Líderes de Finanzas – 22 líderes de alto perfil que participarán en una beca de dos años diseñada para inspirarlos a tomar un rol activo en dar forma al futuro de la industria financiera global a través del liderazgo basado en valores.

Los becarios representan diversos sectores dentro de las finanzas alrededor del mundo incluyendo pensiones, fundaciones, regulación, banca, administración de activos, inversión en deuda y capital, inversión de impacto, tarjeta de crédito y finanzas operacionales, entre otros.

“Damos la bienvenida a estos probados líderes que han alcanzado un punto en donde quieren aprovechar sus plataformas, ingeniosidad y redes para aplicar las finanzas a algunos de los más difíciles desafíos de la sociedad”, dijo Jennifer Simpson, directora general de la Beca para Líderes de Finanzas. “Los becarios traen a la mesa una variedad de experiencias y puntos de vista; nosotros en el Aspen Institute estamos preparados para ayudarles a pasar del éxito a la trascendencia en un nivel social,” dijo Peter Reiling, vicepresidente ejecutivo del Aspen Institute.

Presentando su clase inaugural en el año 2016, la Beca fue fundada conjuntamente por Ranji Nagaswami; becario del Programa de Becas Henry Crown, y CEO de Hirtle Callaghan y Christopher Varelas; Socio Fundador de Riverwood Capital, patrocinador fundador del CFAInstitute, y otros generosos donantes individuales.

Los becarios del programa para Líderes Financieros se reunirán en cuatro seminarios en el curso de dos años para explorar su propio liderazgo, valores medulares, legados deseados, y visión para la industria financiera global. Cada becario se compromete a tomar acción lanzando una empresa de liderazgo que tendrá un impacto positivo sobre el sector financiero y sobre la sociedad. Estos becarios se suman a otros más de 2,500 líderes empresariales de más de 50 países para convertirse en miembros de Aspen Global Leadership Network (AGLN).

Ver informativo completo.

Imagen Lideres Financieros

Z7_2G9I1K41NGNJ30QOEKCITO2ST0

12-06-2024