Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP2UI5
Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8R0

3-5-2016 Comunicaciones Corporativas

Instituto de Liderazgo de Banistmo, el ejemplo tiene poder para transformar

Banistmo celebró en su Casa Matriz la certificación de colaboradores de su Instituto de Liderazgo, una herramienta que tiene la misión de poner a su disposición contenidos, programas y recursos necesarios para facilitarles su proceso de crecimiento y desarrollarse como líderes.

El Instituto de Liderazgo de Banistmo propone especial énfasis en el liderazgo de alto desempeño, desarrollando y potenciando a los equipos para obtener mayores resultados, partiendo de la escucha con atención, de discernir entre los distintos puntos de vista de una discusión y encontrar la mejor alternativa para el bienestar de los equipos.

Esta apuesta nace del Grupo Bancolombia para con la idea de consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura, promoviendo la comunicación con los equipos y el trabajo colaborativo; es un llamado a la confianza en su forma más pura, partiendo del ser al hacer. Este instituto ofrece programas que se imparten en Colombia, El Salvador, Perú y en Panamá, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2015.

Neila Moreira, Directora de Formación y Entrenamiento de Banistmo afirma que “nuestro Instituto de Liderazgo es la materialización de una estrategia que hemos creado con un solo propósito: que el estilo de líderes que queremos en Banistmo se consolide y sea la principal fortaleza que nos permitirá alcanzar el ideal de esa Banca más Humana con la que soñamos”.

La consolidación de un estilo de liderazgo que apoye la transformación cultural que busca la Banca más Humana supone mucho más que formarse en aulas, es un balance entre la vida personal y laboral, un compartir que trasciende la construcción con equipos directos.

Es también inspirar a los demás con el ejemplo y tener la capacidad de comprender la estrategia que guía a la organización y volverla realidad a través de acciones concretas.

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8R2

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24G8R1