Skip to main content

27-5-2016 Comunicaciones Corporativas

Banistmo App ahora con más opciones para nuestros clientes

Banistmo App ahora cuenta con más funcionalidades para comodidad de los usuarios, con el objetivo de convertirse en una plataforma de interacción no sólo entre los clientes de Banistmo y sus productos financieros, sino también con el banco; poniendo a mano de los usuarios información de interés sobre la entidad.

Alguna de estas nuevas funcionalidades:

  • Envío de transferencias internacionales
    Solicitud de transferencias internacionales hacia aquellos beneficiarios que tengas inscritos en tu Sucursal Virtual Personas.
  • Inscripción y pago de préstamo ACH
    Permite inscribir y realizar pagos de préstamos de otros bancos y en tan solo un paso realizar el pago de obligaciones.
  • Administración de beneficiarios (Tarjetas de crédito, Cuentas, Préstamos | Propios y ACH)
    Con esta opción se permiten administrar desde Banistmo App las inscripciones de beneficiarios terceros Banistmo y las inscripciones de beneficiarios de otros bancos para los productos de Tarjetas de Crédito, Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes y Préstamos. Esta opción habilita la posibilidad de editar o eliminar un beneficiario inscrito previamente.
  • Inscripción y pago de Tarjetas de Crédito ACH
    Permite inscribir y realizar pagos de Tarjetas de Crédito de otros bancos, brindando la facilidad de enviarlos sin necesidad de hacer largas filas.
  • Simulador de préstamos hipotecarios
    Se podrán realizar cotizaciones para un préstamo hipotecario. Este simulador refleja la letra mensual aproximada en relación a la información básica de tipo de vivienda y precio ingresado en base a la aspiración del cliente. Asimismo, se podrán realizar el envío de solicitudes al banco para iniciar el trámite requerido de vivienda o inversión.
  • Noticias
    Actualización de noticias de Banistmo de interés general, brindando información de valor al cliente y generando mayor cercanía con el mismo.
  • Acceso a redes sociales
    Acceso inmediato a las redes sociales de Banistmo como Facebook, YouTube e Instagram permitiéndole al cliente estar siempre actualizado con las últimas novedades que el banco comparte con todos sus públicos de relación.

Estas nuevas funcionalidades se traducen en mayor comodidad para todos nuestros clientes, reafirmando el compromiso de mejorar la vida de las personas, familias y negocios; cumpliendo con el propósito de estar siempre al alcance en cualquier ocasión.