Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP2987
Z7_2G9I1K41N0U3C0QSKP6IK31484

21-11-18 Comunicaciones Corporativas

Global Banking Alliance for Women (GBA) anuncia a los ganadores 2018

Premios GBA

Ciudad de Panamá – Global Banking Alliance for Women (GBA) anunció en Sweimeh, Jordania, a los ganadores 2018 de los Premios a Propulsores de la Banca para las Mujeres, que se otorgan todos los años a destacadas instituciones miembro de Global Banking Alliance for Women (GBA) que están trabajando para prestar un mejor servicio a sus clientes mujeres, suministrándoles soluciones integrales que atiendan sus necesidades. Este año los Propulsores de la Banca para las Mujeres reflejan la naturaleza global de la labor de GBA, procediendo de mercados y regiones diversas. 

“Las instituciones premiadas son verdaderas defensoras de las mujeres, trabajando para reconocer el potencial económico del segmento mujer”, afirmó Inez Murray, directora ejecutiva de GBA. “Su compromiso con la red de GBA es esencial para la labor que estamos realizando para empoderar a las mujeres económicamente a escala mundial y contribuye al éxito de la Banca para las Mujeres de toda la membresía”.

Honradas por haber lanzado un programa integral, que apoya firmemente a la Banca para las Mujeres en los últimos doce meses, las instituciones ganadoras del Premio a Nuevos Programas 2018 han mostrado su compromiso con las mujeres con una ardua labor y dedicación. Las instituciones premiadas este año son ACBA-Credit Agricole, de Armenia, Banistmo, de Panamá, BanRegio, de México, VPBank, de Vietnam, y la compañía de pagos digitales globales, Mastercard. 

Banistmo, recibe la distinción por el trabajo que desarrolla a través de la plataforma IMPULSA, la cual está enfocada en fomentar el crecimiento de las mujeres empresarias y emprendedoras clientes de Banistmo en Panamá. Para Banistmo es importante maximizar la oportunidad de apoyar a la mujer en sus distintos roles: como profesional, en su ámbito personal, familiar y como emprendedora, y desde su labor como entidad financiera, tomando en cuenta que más del 40% de la cartera del banco son mujeres.
IMPULSA es la reafirmación del compromiso de la organización de seguir trabajando por mantener y robustecer esta propuesta de valores agregados que además ha capacitado a más de mil mujeres en Panamá en temas como Finanzas personales y del Negocio, Marca Personal y Liderazgo y en el que la sensibilización del equipo de trabajo también ha sido pieza fundamental.

Acerca de GBA
Global Banking Alliance for Women (GBA)es un consorcio de instituciones financieras que impulsan el desarrollo del patrimonio de las mujeres. Nuestras instituciones miembros trabajan en más de 135 países para desarrollar amplios programas innovadores que suministren a las mujeres empresarias las herramientas – acceso al capital, información, educación y mercados – que necesitan para lograr el éxito. La membresía en la Alianza proporciona a nuestras instituciones miembro el acceso a un distribuidor global de información sobre prácticas óptimas y una plataforma singular para el aprendizaje entre pares, otorgándoles los recursos que ellas precisan a su vez, para prestar un servicio efectivo a sus clientas.

Acerca de Banistmo
Banistmo es una organización inspirada en la identidad panameña, que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes del país y ser una compañía promotora del desarrollo de las comunidades en las que está presente. 
Cuenta con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 141 años de experiencia, presencia en 10 países y más de 11 millones de clientes. Banistmo cuenta con una fuerza laboral de 2,200 colaboradores, donde el 65% son mujeres. El Grupo Bancolombia cotiza desde hace más de 20 años en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) y es considerado como el quinto banco más sostenible del mundo, según el Dow Jones Sustainability Index.

 

Z7_2G9I1K41N0U3C0QSKP6IK31486

Te podría interesar...

Z7_2G9I1K41N0U3C0QSKP6IK31485