Z7_2G9I1K41N0TV806ULMKNVP21J5
Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24GOS2

28-7-2016 Comunicaciones Corporativas

Global Finance otorga a Banistmo galardón por sus avances en el campo digital

La organización internacional Global Finance reconoció a Banistmo como uno de los mejores Bancos Digitales de Panamá y de América Latina en banca de consumo, debido a los logros alcanzados en materia de banca digital, en especial por su exitosa estrategia de canales digitales, la amplitud de su oferta, diseño, usabilidad de su sitio web e implementación de aplicaciones como Banistmo APP y la Sucursal Virtual Personas.

La presea otorgada a Banistmo fue luego de la deliberación de un comité multidisciplinario de jurados, quienes en conjunto con los editores de Global Finance determinaron que Banistmo cuenta con los méritos necesarios, constatados por sus clientes, para obtener el reconocimiento como un banco digital de vanguardia.

Global Finance es una compañía que cuenta con 29 años de experiencia ofreciendo análisis y artículos sobre el mercado financiero internacional. Actualmente, tiene más de 50 mil clientes en 191 países. Debido a su amplia trayectoria los premios de Global Finance se han convertido en un estándar confiable de excelencia en la comunidad financiera global.

Una de las innovaciones que formó parte de los elementos a evaluar por parte de Global Finance fue el Banistmo APP, aplicación móvil que ha logrado a pocos meses de su puesta en el mercado puntuaciones, otorgadas por los clientes, que superan la mediana de calificaciones del sector. Se trata de evaluaciones de 4.6/5, lo que refleja una aceptación altamente destacada de parte de los clientes del banco.

Para Gabriel Paolo, director de Canales de Banistmo este premio reconoce el liderazgo que Banistmo ha asumido en banca digital y la integración con canales tradicionales para estar donde, como y cuando el cliente lo requiera.

Banistmo APP y la Sucursal Virtual de Personas cuentan con importantes facilidades de manejo y funcionalidad, que le permiten al cliente hacer consultas de cuentas, transferencias a cuentas propias, a cuentas de terceros, pago de servicios, pagos de tarjetas de crédito y préstamos. Como elementos diferenciadores, las plataformas permiten registrar directamente nuevos beneficiarios, realizar transferencias internacionales, ubicar los puntos de atención de Banistmo, sus horarios, así como informarse y solicitar productos y/o servicios del banco, conocer las últimas noticias del sector y de Banistmo. Como innovación destacada, Banistmo APP y Sucursal Virtual Personas cuentan con un sistema de seguridad incorporado denominado Soft Token, que sin necesidad de tarjetas de coordenadas o dispositivos físicos, garantiza la realización de transacciones seguras y con la inmediatez necesaria requerida por un usuario cada vez más tecnológico.

De la misma forma, Banistmo cuenta con una oferta de servicios en una amplia red de 55 sucursales a lo largo y ancho del país, así como su programa de corresponsales no bancarios Banistmo a tu Lado, que suma 107 puntos desde donde el cliente puede realizar transacciones en forma expedita y oportuna.

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24GOS1

Z7_8252I1C0M07RC0ARVBRB24GOS3