Skip to main content

2-6-2019 Comunicaciones Corporativas

56 COMUNICADO PÚBLICO: Hecho de Importancia 5 de julio 2019

Aviso Importante

Estimado cliente:

Por este medio, Banistmo, S.A. le informa que, a partir del mes de Julio de 2019, se generará un nuevo recargo relacionado a los débitos a cuentas de depósito de clientes en Banistmo, que son solicitados por otros bancos de la plaza, en virtud de autorizaciones otorgadas, los cuales Banistmo envía mediante transferencia electrónica de fondos (ACH).

El mencionado recargo se aplicará a partir del mes de Agosto 2019, cuando Banistmo no pueda realizar el débito en virtud de que la cuenta de depósito no mantiene los fondos suficientes.

Este nuevo recargo se denominará “ACH Devuelto por Insuficiencia de Fondos” y será por el importe de CINCO DÓLARES CON 00/100 (US$5.00), cobrados una sola vez al mes cuando su cuenta de depósito presente por lo menos una (1) devolución de ACH al mes, por fondos insuficientes al momento de la transacción.

Le recordamos que, según su Contrato de Cuenta de Depósito, el cliente se obliga a mantener depositados en su cuenta, fondos suficientes para atender el pago de cualesquiera retiros u órdenes de pago que libre o autorice contra la cuenta por cualquier medio.

Hemos enviado este comunicado mediante correo electrónico a las ultimas direcciones registradas dentro de los archivos del banco.

De igual manera, podrá consultar la información sobre las comisiones y recargos administrativos en el sitio https://www.banistmo.com

Para cualquier información adicional que requiera, puede contactarnos a través del 306-4700 o visitarnos a nuestras oficinas de atención al cliente.

Cordialmente,

Banistmo